Alimentos para mejorar la erección

A continuación te vamos a informar de una serie de alimentos que te ayudarán a tener mejores y más duraderas erecciones. Estos son los siguientes:

Alimentos para mejorar la erección

Café

Una taza de café aumenta tu metabolismo, bombea tu sangre y también podría mejorar la resistencia debido a la liberación de las reservas de grasa, que te da la energía para durar toda la noche.

Ostras

Sí, tienen una reputación muy sexy. Las ostras son ricas en el mineral zinc y la vitamina B6, los cuales son vitales para la testosterona, sin la cual tendrías el deseo sexual de una babosa muerta. Si la idea de este marisco gris deslizándose por tu garganta no te hace ninguna gracia, puedes aumentar tu testosterona con frutos secos y algunas semillas.

Chiles

Dale sabor a tu vida amorosa con los chiles. Cuando comes chile o curry los vasos sanguíneos en expansión hacen que te pongas rojo. Y no son sólo los vasos sanguíneos de tu cara los que consiguen ese impulso. Biológicamente hablando una erección es un sistema hidráulico sencillo, contra más líquido (sangre) empuje en los pequeños tubos (vasos sanguíneos) del pene, mejor será la calidad de la erección. Así que lo que necesitas es un corazón fuerte y unos vasos sanguíneos limpios y saludables.

Plátanos

Los hombres fuertes tienen corazones saludables. Los plátanos son ricos en potasio, que es esencial para un corazón sano y una correcta circulación de la sangre. Obtener suficiente potasio ayuda a mantener los niveles de sodio bajo control, detener la presión arterial alta y reducir tu riesgo de problemas cardíacos. Si comes demasiada sal y no te gustan los plátanos, obtén el potasio necesario de las naranjas o patatas asadas.

Salmón

Los ácidos grasos omega-3 presentes en el pescado azul hacen que la sangre sea menos pegajosa, mejorando el flujo de sangre a las partes que importan. Come pescado, como el salmón, la caballa, la trucha y el atún fresco dos veces por semana para mantener tus arterias bien engrasadas.

Cerdo

Contrariamente a la creencia popular, el pene no tiene un cerebro propio. Para que se produzca una erección, las neuronas deben estar coordinadas con precisión militar. Necesitas tiamina, también conocida como vitamina B1, para un sistema nervioso saludable, por lo que debes comer carne de cerdo para poder disparar a tus nadadores en la dirección correcta. Si no puedes o no quieres comer cerdo, puedes obtener tu vitamina B de las judías y del pan integral.

Cerezas

Las cerezas están llenas de antocianinas, sustancias químicas vegetales coloridas que protegen las paredes de las arterias, lo que ayuda a evitar que las placas de grasa conduzcan a la aterosclerosis o a las arterias obstruidas. Si no te gustan las cerezas, tranquilo que no es el fin. Puedes comer bayas o frutas de colores brillantes, como los melocotones, las nectarinas y las ciruelas, para mantener las arterias sanas.

Alimentos para una buena erección

Cebollas

La alicina es un fitoquímico presente en las cebollas y el ajo, que adelgaza la sangre y mejora la circulación, así es menos probable que se coagule y haga un tapón. Evita el aliento a cebolla masticando perejil o menta, ya que puede no ser muy sexy para tu pareja.

Vino

El vino, especialmente el vino tinto, es una gran fuente de resveratrol, un fitoquímico antioxidante, que ayuda a abrir las arterias mediante la mejora de la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico permite que los vasos sanguíneos se expandan y así es como funciona el Viagra. Pero mientras que la pequeña píldora azul sólo funciona en los pequeños vasos sanguíneos, el resveratrol ayuda a tus principales arterias también. Asegúrate de que no bebes más de uno o dos vasos de vino, ya que el exceso de alcohol puede producir el efecto contrario.

Gachas de avena

Las gachas de avena no es un alimento muy atractivo, pero el colesterol de la fibra soluble de la avena ayuda a mantener los vasos sanguíneos suaves y elásticos. Así que no lo dudes.